?

SETUR se certifica en calidad y eficiencia

Administrador Colimapm | Colima | 04/03/2011

El pasado jueves 3 de marzo, la empresa certificadora ANCE otorgó al gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, 12 certificados de calidad bajo la norma ISO9001:2008, mismas que el gobernador entregó a las 12 dependencias gubernamentales acreedoras, entre las que se encuentran la Secretaría de Turismo.

También se entregó a las dependencias una segunda certificación emitida por la empresa internacional IQNet. Aspecto que refuerza el proceso de calidad en que se encuentra inmerso el Gobierno del Estado a favor de la sociedad colimense.

En este sentido, el sector empresarial del ramo turístico elogió la certificación ISO 9001:2008 recibida por la SETUR tras haber implementado un Sistema de Gestión de Calidad que les permite a las autoridades brindar mayores beneficios a la población y al sector empresarial.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVITUR), Miguel de la Madrid Andrade, reconoció el esfuerzo realizado por el titular de la dependencia, Fernando Morán Rodríguez, al atender los problemas del sector y como ejemplo citó el impulso al área de conectividad en la que también interviene el sector empresarial.

De igual forma dijo que se están enfocando y direccionando las campañas promocionales hacia los mercados emisores que mayores visitantes aportan a Colima, acción que habla de la eficiencia y los trabajos que se realizan en la secretaría.

Por su parte, el presidente de la CANIRAC, Juan Carlos Gómez Díaz, manifestó que la presente administración estatal ha sido las más incluyente en los últimos años, ya que se ha preocupado por escuchar la necesidades del sector y hacerlos partícipes de las acciones que se emprenden. Aunado al interés de Morán Rodríguez por atender aspectos fundamentales como la capacitación a través de la cual los restauranteros no sólo han reducido los gastos, sino que han aprendido a dar un plus en la calidad y trato que se ofrece a los clientes.

En voz del representante de la Asociación Estatal de hoteles y Moteles del Estado, Francisco Cotera, la Secretaría de Turismo ha tenido un importante acercamiento con el sector, lo que ha fortalecido las acciones que se realizan con la finalidad de incrementar el flujo turístico.

Cabe destacar que la SETUR recibió certificación en 16 procesos entre los que estacan: el plan de calidad para la implementación de la campaña de promoción nacional e internacional para atención al turismo, para diagnóstico de productos turísticos y para promover, informar, orientar e incentivar inversionistas, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.