?

Llama León Alam que Tecomán acuda a tribunales administrativos para evitar huelga

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 04/03/2011

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, consideró que su similar de Tecomán aunque tiene todo el derecho de emplazar a huelga, también tiene instancias suficientes para evadirla y darle resultados a sus agremiados.

Al respecto León Alam señaló que se tienen los tribunales administrativos y civiles que conoce el dirigente del sindicato de Tecomán, Audelino Flores Jurado y, aunque será un poco más tardado, saldrán adelante porque la justicia va a ser favorable a los trabajadores.

Así mismo consideró que el ayuntamiento de Tecomán apenas está saliendo de los estragos que le dejó una anterior huelga “desgraciadamente ha tenido la mala suerte de contar con alcaldes que no comprenden a la clase trabajadora, son alcaldes sin iniciativas y han presionado mucho al sindicato de Tecomán, que tiene un gran dirigente en la persona de Audelino Flores Jurado”.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que la Universidad de Colima sea emplazada a huelga, el dirigente sindical dijo que esto es algo delicado que lesiona no solo a instituciones sino a la clase trabajadora y lesiona a quien le prestamos los servicios, “una huelga necesita un apoyo incondicional de otras instituciones que sostengan al sindicato huelguista y lo ayuden para poder perfeccionar ese procedimiento de huelga”.

Aunque dijo no creer que en caso de la universidad no se emplazaría a una huelga, consideró que “es penoso darnos cuenta que la universidad deba dinero de pensiones de trabajadores, es algo que tenían oculto”.

Así mismo consideró que esto indica que debemos reunirnos los sindicatos para replantear el sistema de pensiones, contrataciones y como le haremos para hacer más con menos, “cuando una institución adeuda a pensiones quiere decir que su capacidad de pago ya está mermando, es algo peligroso para la institución y quien recibe los servicios, y finalmente repercute en trabajadores”.

Llamó a que esta situación se analice y buscar sistematizar el sistema de jubilaciones, “que haya una balanza equilibrada que pueda permitir que las instituciones y gobierno paguen jubilaciones y pensiones, de otra manera el barco se va a hundir y es responsabilidad de todos y no es para irnos a huelgas sino irnos a buscar soluciones”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.