?

Entrega Secretario de Educación reconocimientos en el Cbtis 19

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2011

No hay poder más transformador en la vida de una persona que la educación, expresó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, a los estudiantes del Cbtis 19 durante la entrega de tableros de básquetbol y reconocimientos de aprovechamiento académico en ceremonia efectuada en la cancha del plantel.

Señaló que el desarrollo armónico implica fortalecer los principios y valores, fomentar el deporte, la cultura y las prácticas saludables, al mismo tiempo que la educación profesional, sin embargo, “es necesario que cada miembro de la sociedad haga lo que le corresponde para lograr el objetivo de formar personas íntegras”, agregó.

El funcionario estatal felicitó a los padres de familia y maestros de los alumnos sobresalientes que recibieron reconocimiento por mejores promedios de cada grupo y les pidió que se sientan orgullosos de hacer un trabajo trascendente que favorecerá a toda la sociedad.

Por su parte, el director del Cbtis 19, Pedro Garibay Paniagua, agradeció al Secretario de Educación su gestión permanente para conseguir apoyos para las escuelas de la entidad, tal es el caso de los tableros de básquetbol y el proyecto de construcción del domo ubicado en el patio central del plantel.

Adelantó que en correspondencia al respaldo otorgado por la Secretaría de Educación, buscarán construir al menos 10 nuevas aulas con todo el equipamiento tecnológico que demandan las generaciones para mejorar la calidad de la educación que se brinda en el Cbtis 19.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.