?

Realizará Ayuntamiento de Colima Segunda Semana de la Mujer 2011

Administrador Colimapm | MpioColima | 02/03/2011

Del 7 al 12 de marzo, se llevará a cabo la Segunda Semana de la Mujer 2011, durante la cual se tendrán alrededor de 20 actividades, con el objetivo de resaltar la participación de las mujeres en el desarrollo del municipio de Colima.

Lo anterior, fue informado en rueda de prensa por la coordinadora del Programa de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Colima, Mayra Martínez Díaz, quien señaló que para esta semana enmarcada dentro de los festejos con motivo del Día Internacional de la Mujer, se tienen previstas actividades de tipo social, cultural, deportivas y de salud, esperando puedan ser aprovechadas por el mayor número de féminas colimenses.

Indicó que iniciarán con una ceremonia cívica el próximo lunes 7 de marzo a las 9:00 horas en el patio central de la presidencia municipal, mientras que por la tarde en la Pinacoteca de la Universidad de Colima, se ofrecerá la conferencia vivencial “Mujeres y Negocios”, donde estarán como invitadas empresarias exitosas que compartirán sus experiencias.

Para el martes 08 de marzo, a las 18:00 horas en el auditorio “Balvino Dávalos” de la colonia Moctezuma, se llevará a cabo la presentación de la obra “Sólo una Mujer” con la participación de la actriz Carmen Solorio, quien fue galardonada en el 2010 como la Mujer del Municipio de Colima, señaló.

El miércoles 9 de marzo a las 19:00 horas en el salón “Don Carlos” del Hotel Ceballos, se efectuará la conferencia “A las Mujeres sus Derechos y Nada Menos”.

Martínez Díaz, informó que este mismo miércoles paralelamente en el auditorio “Gral. Manuel Alvarez” de la presidencia municipal, se llevará a cabo la ceremonia formal para entregar el reconocimiento de La Mujer del Municipio 2011, para lo cual –dijo- estarán recibiendo propuestas hasta este viernes 4 de marzo.

Al continuar, expuso que para el jueves 10 de marzo a las 17:30 horas, se ofrecerá en la Junta Municipal de Tepames, la charla “Mujeres y Migración”, mientras que a las 18:00 horas en la colonia Lázaro Cárdenas se tendrá un cine-debate de la película Ágora en el auditorio “Daniel Cosío Villegas.

El viernes 11 de marzo a las 18:00 horas, está previsto el panel “Mujeres y Política, en el salón Lila del Hotel Ceballos, para el cual han sido invitadas legisladoras federales y estatales.

Finalmente, para el sábado 12 de marzo, a partir de las 8:30 horas, se hace la invitación para la actividad de reforestación que se llevará a cabo en el camellón de la avenida Ignacio Sandoval en la parte norte.

La coordinadora del Programa de Atención a la Mujer, también informó que toda esta semana se estarán llevando a cabo actividades deportivas como torneos de voleibol y zumba, mientras que de igual forma se llevará la Unidad Médica a diferentes colonias.

Por su parte, la directora del DIF Municipal Colima, Marina Alfaro de Anda, anunció que el viernes 11 de marzo a partir de las 18:00 horas, en el jardín de la colonia El Moralete y el sábado en la comunidad de Estapilla desde las 13:00 horas, se llevarán las Brigadas de Atención a la Mujer, donde se ofrecerán consultas médicas, así como exámenes de papanocolau y mama, además de pruebas de embarazo.

Agregó que también tendrán un médico homeopata, oculista, veterinario, asesoría jurídica y otros servicios que el DIF ofrece, todo sin ningún costo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.