?

Invita Brenda Gutiérrez a disfrutar de la lucha libre en la Petatera

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 02/03/2011

El DIF Municipal de Villa de Álvarez está trabajando intensamente en beneficio de los sectores más vulnerables, y tiene programas muy nobles que debe financiar con recursos propios, de ahí que está organizando actividades para allegarse de tales recursos.

Así lo expresó la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, durante un receso de una sesión de Cabildo, quien agregó que entre los programas que resaltan, en el DIF, son los correspondientes a paquetes funerarios a bajo costo, talleres de paternidad responsable y entrega de equipos y aparatos a personas con alguna discapacidad.

La alcaldesa informó que, con este motivo, el DIF Municipal programó un espectáculo de lucha libre, de la Triple A, en la plaza de toros La Petatera, para este sábado 5 de marzo, a las 6 de la tarde, un espectáculo que, por su cartelera, garantiza la una buena función para la diversión familiar.

La alcaldesa comentó que, entre otros luchadores, en esta función del sábado venidero, estarán Cibernético, Tinieblas y Gronda, contra Zorro, Chessman y Ozz; que serán precedidas por 4 luchas más.

La edil villalvarense confió en que las familias colimenses y de la zona metropolitana responderán favorablemente a este espectáculo, logrando así un doble objetivo: divertir a las familias y contribuir al respaldo que, cotidianamente, el DIF viene proporcionando a los más necesitados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.