?

Detienen a secuestrador del Dr. Saúl Adame

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2011

Un sujeto del sexo masculino que contaba con una orden de aprehensión emitida en el estado de Sinaloa acusado por el delito de secuestro, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, mismo que es señalado como presunto responsable de haber participado en el secuestro del Dr. Saúl Adame Barreto, informó la propia procuraduría a través de un boletín de prensa.

Al respecto se dice lo siguiente:

Con relación a los avances de las investigaciones en torno a la desaparición física del Dr. Saúl Adame Barreto, se informa que La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha iniciado con las indagatorias correspondientes, a partir de la anuencia de sus familiares, y luego de que se presentó la denuncia por la privación ilegal de la libertad del Dr. Adame Barreto.

Con fundamento en esa denuncia, la Procuraduría General de Justicia dio inicio a las investigaciones y peritajes que a esta fecha han permitido la detención de un presunto responsable, cuya identidad se omite para no afectar el desarrollo de dichas pesquisas.

El presunto responsable, en poder de la justicia, tenía una orden de aprehensión en el estado de Sinaloa por el delito de secuestro. Su detención fue posible a partir de la identificación de las huellas dactilares que se localizaron en la camioneta del Dr. Saúl Adame.

Una vez lograda su detención, en su declaración ministerial, el inculpado reconoció que participó en las acciones ilegales que privaron de la libertad al Dr. Saúl Adame Barreto.

Finalmente, se informa que, a partir de los elementos de que se dispone, la PGJE expresa su compromiso de continuar con las indagatorias que permitan dar con el paradero del Dr. Saúl Adame Barreto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.