?

Reforzarán seguridad en Tec de Colima

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 02/03/2011

Ante la situación de inseguridad que prevalece en el estado, misma que alcanzó las zona aledañas a la Universidad de Colima donde fue ejecutado un hombre en durante esta semana, el director del Tecnológico Regional de Colima Cirilo Naranjo Cantabrana informó que se implementará medidas extraordinarias en materia de seguridad para reforzar el campus.

Aunque hasta el momento no se ha suscitado algún hecho ilícito dentro del Tec, hizo saber que ya se implementan medidas en el acceso vehicular y peatonal, no obstante se pretende automatizar estos procesos, lo cual implica recursos económicos.

Por lo tanto, señaló que buscarán participar en la convocatoria que emitirá la Asociación Nacional de Universidad e Instituciones de Educación Superior, (Anuis) con recursos que aportará la Secretaría de Gobernación.

“Se buscará la manera de obtener recursos que nos permitan reforzar la cerca perimetral, establecer un mecanismo peatonal totalmente automatizado, videovigilancia, monitoreo en los espacios públicos del campus y sistema de ingreso vehicular”, indicó.

Para ello, explicó que se requieren por lo menos 2 millones de pesos.

Cuestionado sobre cuándo podrían acceder a estos recursos, del director del Tecnológico, explicó que la Anuis todavía no ha establecido montos ni fechas de erogación del mismo, no obstante se mantendrán a la espera para a la brevedad poder ejecutarlos.

En ese sentido, también señaló que se pondrá en el acceso peatonal un detector de metales, pues es parte de las estrategias, misma que consiste en ingresar a través de un arco mostrando una identificación, de tal manera quien no lleve a cabo dicha acción tendría que pasar otro proceso donde dejaría una identificación y se le colocaría un gafete de visitante.

Finalmente, Cirilo Naranajo dijo que se están diseñando el proyecto completo y esperando los fondos de la convocatoria y participar en ellos para conseguir los recursos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.