?

Inicia Carnaval de Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 02/03/2011

Será este 8 de marzo cuando de inicio el Carnaval Colima muy Latino 2011, el cual se encuentra totalmente organizado, mismo que será inaugurado por el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, acompañado del alcalde de Colima, Ignacio peralta Sánchez, la alcaldesa de Villa de Álvarez, así como dirigentes de cámaras empresariales y líderes de organizaciones sociales.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador del Carnaval, Roberto Moreno Béjar, quien dio a conocer que la inauguración será a las 8 de la noche, en Zentralia, lugar en donde se realizará la coronación de la reina del carnaval, de los reyes infantiles y los reyes de la tercera edad.

Dijo que para la inauguración habrá un espectáculo carnavalesco con cerca de 60 actores en escena, después habrá un concierto con la banda Monarcas del Pacífico.

Así mismo dio a conocer que el sábado 12 de marzo iniciará el primer desfile de Carnaval a las 7 de la tarde con punto de partida en el hotel María Isabel, para continuar por Sevilla del Río, Tecnológico, María Ahumada de Gómez, Miguel Virgen Morfín para bajar por Benito Juárez.

Posterior a este desfile el concierto con 7 grupos de rock entre los que se encontrarán Forceps, los Dillers, el Clan, Moet y Darma y tres grupos de rock locales, estando Laura Ge y Mauricio Clarck, conductores de programas de espectáculos de Televisa.

Dijo que “el domingo cerraremos el carnaval con el segundo desfile que partirá del polideportivo de la villa por Benito Juárez, María Ahumada de Gómez, Miguel Virgen Morfín, Tecnológico, Sevilla del Río hasta la SE, terminando en Zentralia con un concierto de grupos románticos que hicieron época en los años 70´s y 80´s como lo que era la Revolución de Emiliano Zapata que ahora se llaman “Voces”, los Joao y Pasteles Verdes, entre otros más”.

Moreno Béjar también comentó que desde el martes hasta el domingo habrá espectáculos diariamente, presentándose el miércoles 9 un comediante sorpresa y a los Arrayanes del Pueblo; el jueves 10 será la noche del reventón en donde se tendrá el espectáculo Tributo Latino con cerca de 120 jóvenes universitarios para homenajear a los países latinoamericanos, después el concierto con la Banda Imperio del Pacífico.

El viernes 11, a las 6 de la tarde habrá un espectáculo infantil con el grupo Betún, el espectáculo primavera y la cantante infantil Amor, la voz de la esperanza hecha canción, después el concierto con la sonora Dinamita.

Así mismo indico que durante los seis días que dure el carnaval Colima muy Latino 2011, en plaza Zentralia habrá juegos mecánicos de Atracciones García, en donde se repartirán 3 mil 500 boletos entre la niñez colimense.

En el carnaval se calcula que estarán participando alrededor de mil 600 jóvenes y el desfile durará alrededor de 3 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.