?

Asistirán 160 Priistas a Toma de Protesta de Humberto Moreira

Administrador Colimapm | Colima | 27/02/2011

Será una delegación de 160 priistas representantes de la estructura territorial, sectorial y de servidores públicos de elección popular la que asista al acto conmemorativo del 82° aniversario de la fundación del PRI, así como a la toma de protesta de la nueva dirigencia nacional que encabezarán Humberto Moreira Valdez y Cristina Díaz Salazar, como presidente y secretaria general respectivamente.

Martín Flores Castañeda, dirigente estatal del PRI, informó que desde este próximo jueves 3 de marzo saldrá el contingente de priistas que asistirá a la Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional, misma que se efectuará en el Centro de Congresos y Convenciones de la ciudad de Querétaro, espacio que cuenta con capacidad para diez mil personas.

Por tratarse de una sesión del Consejo Político Nacional, está contemplado que acuda la totalidad de los consejeros nacionales por Colima, sostuvo Flores Castañeda.

Al referirse a la dirigencia que concluye su periodo estatutario Flores Castañeda dijo que Beatriz Paredes Rangel entrega muy buenas cuentas a los priistas, a la vez que destacó que este fin de semana participó en una reunión de trabajo en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde se hizo un balance de los resultados de cuatro años de trabajo.

Indicó que Humberto Moreira Valdez recibe al Partido en el mejor momento para consolidar la unidad interna y perfilarse para recuperar la presidencia de la República en el 2012.

Agregó que se están preparando los detalles para la asistencia de la delegación colimense de priistas a la celebración del 82° aniversario y la toma de protesta, tarea que se realiza en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional del Partido y con el apoyo de la dirigencia del PRI en Querétaro, que encabeza Braulio Guerra Urbiola.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.