?

Colima, el estado más avanzado en Registro Público y Catastro: Canadevi

Administrador Colimapm | Colima | 27/02/2011

“Colima ha sido un ejemplo a nivel nacional en cuanto a los Registros Públicos, y sobre todo en Catastro en donde ha mejorado muchísimo, creo que es el estado más avanzado ahorita en ese aspecto”, dijo en entrevista el presidente nacional de Canadevi, Ismael Plascencia Núñez.

Al ser cuestionado sobre los alcances que tendrá la conciliación de predios entre el Registro Público y Catastro, nueva simplificación de trámites que ha puesto en marcha el gobierno de Mario Anguiano Moreno, Plascencia Núñez explicó los beneficios que trae este nuevo logro de Colima a su sector.

“Es muy favorable porque luego no coinciden los datos y muchos de los compradores, tienen problemas porque simplemente no coinciden los registros de uno y otro”.

En este sentido, Plascencia Núñez señaló que el nuevo servicio traerá “seguridad jurídica pero además, la disminución de costos y tiempos muertos que esto ocasionaba, porque al final de cuentas esto se traduce en dinero y en un mejor precio para el comprador”.

El líder nacional de CANADEVI explicó que por ser Colima, firme impulsor en eficientar servicios, invitan al gobernador Mario Anguiano para que en el próximo congreso explique a todos los industriales de vivienda en el país este sistema a fin de convencer a los demás gobernadores de que implementen este esquema de simplificación de trámites.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.