?

Entrega Brenda Gutiérrez reconocimiento al Payaso “Porrillas”

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 27/02/2011

Nuestra gratitud a todos ustedes, que hacen posible la fiesta; a las familias que, con su presencia, le dieron el toque especial, muy familiar, a estos festejos que hoy estamos despidiendo, y a todos los sectores empresarial, ganadero, tabladero y autoridades de todos los órdenes, que hicieron posible la seguridad.

Así lo expresó la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, al hacer entrega de un reconocimiento a Rigoberto García “El Porrillas”, durante el cierre de los 154 Festejos Charro-Taurinos.

En la plaza de toros La Petatera, y ante un lleno total, con motivo de la Despedida del Payaso, Gutiérrez Vega agradeció a toda una generación familiar del “Porrillas”, que año con año le han dado personalidad, alegría y carisma a estos festejos regionales.

Hoy, dijo la alcaldesa, “al hacer entrega de este reconocimiento, estamos llegando a un final, que no podía ser mejor final que la presencia de “Porrillas”, con toda una generación familiar; gracias, a toda esta generación de payasos, adultos, niños, jóvenes, por haber contribuido a que los 154 Festejos Charro-Taurinos fueran muy familiares, muy sanos y con un saldo blanco, como nos propusimos desde el principio de la fiesta”.

Acompañaron a la alcaldesa Brenda Gutiérrez, en la entrega de este reconocimiento a “Porrillas”, la reina Kareli I; el secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez, y el administrador del Patronato, Crispín Guerra Cárdenas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.