?

Rinde protesta José García como secretario general del sindicato del ayuntamiento de Tecalitlán

RENNÉ CHÁVEZ DENIZ | Jalisco | 26/02/2011

Tecalitlán, Jalisco.- Este fin de semana en el auditorio municipal de esta población, José García Ochoa rindió protesta como secretario general del sindicato del ayuntamiento de Tecalitlán para el periodo 2011-2014.

El evento dio inicio con la despedida de la reina de los servidores públicos del H. Ayuntamiento constitucional de Tecalitlán quien durante el periodo 2009-2010 estuvo representada por Verónica Vázquez Flores, a su vez se llevo a cabo la coronación de la nueva reina para el periodo 2011, María Isabel Guevara Pérez quien fue coronada por Aldo Buenrostro Muñoz secretario general del Ayuntamiento de Tecalitlán quien estuvo en representación del presidente municipal Rogelio Llamas Rojo.

A su vez Aldo Buenrostro Muñoz a nombre del alcalde tecalitlense en el contexto del nuevo nombramiento del líder sindical expresó: “esperamos seguir trabajando en conjunto con el sindicato para que así podamos ofrecer mejores servicios de calidad a la ciudadanía tecalitlense”.

Posterior a ello Eva Alcaraz Sánchez quien es la coordinadora de la región Sur de la Federación de Sindicatos del Gobierno del Estado al hacer uso de la voz, reconoció la labor de José García Ochoa y le auguro mucho éxito a él y a todo su equipo de trabajo que con seguridad expresó “lo hará de la mejor manera”.

Enseguida se llevo a cabo la toma de protesta del comité directivo del sindicato de servidores públicos del H. Ayuntamiento constitucional de Tecalitlán quien estuvo a cargo de Isaac Sánchez, secretario de organización de la federación de sindicatos del gobierno del estado.

José García Ochoa, al asumir el cargo como secretario general del sindicato del Ayuntamiento de Tecalitlán, expresó “Agradezco a mis compañeros la confianza que han depositado en mi para asumir tan importante cargo, seguiré trabajando arduamente por los derechos de cada uno de ustedes, esperando trabajar en equipo como sindicato en conjunto con el ayuntamiento y la población tecalitlense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.