?

Se celebra la primera jornada regional de participación ciudadana

RENNÉ CHÁVEZ DENIZ | Jalisco | 26/02/2011

Tecalitlán, Jalisco.- Este jueves por la mañana en las instalaciones del club de leones de Tecalitlán, se llevo a cabo la primera jornada regional de participación social de la región sureste en donde estuvieron presentes autoridades municipales de cada municipio de la región, ciudadanos, instituciones educativas, de salud entre otras dependencias más.

Durante dicha reunión se hizo un resumen en donde se expuso de manera breve el cuarto informe de gobierno del gobernador de estado de Jalisco.

Posterior a ello se platico sobre el presupuesto de la región y se reflexiono sobre el crecimiento que se realizó en el área agropecuaria, en el ámbito de la ciencia y tecnología, créditos a pequeñas empresas, educación obras turismo, deporte y salud.

De igual manera sobre cultura agua potable, apoyo a estudiantes y seguridad.

En estos rubros en mención se hizo un comparativo de cada uno de los municipios que conforman la región sureste, y ahí se mostro las luces y sombras en donde se comprometieron a continuar trabajando en conjunto para seguir siendo una región prospera y en desarrollo.

De igual manera se trataron los logros del IV informe de gobierno, inversión y proyectos para el 2011 y lo logros cotidianos, al finaliza se llevo a cabo una evaluación de la tarea de gobierno y se agenda posibles reuniones que servirán para continuar trabajando en los proyectos del 2011.

En este evento estuvieron presentes como anfitrión del evento el alcalde de Tecalitlán, Rogelio Llamas Rojo, Blanca Antonia Castillón Rios, coordinadora general de gran alianza por Jalisco.

Hermila Mendoza Mendoza, alcaldesa de Jilotlán de los Dolores, José Barrera mercado, alcalde de Valle de Juárez, Alfredo Alegrando Gutiérrez presidente municipal de Quitupán, representantes de los municipios de Concepción de Buenos Aires, Mazamitla, Manzanilla de la Paz, Pihuamo, Tamazula de Gordiano y Santa María del Oro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.