?

En marcha proyecto de construcción de albergue estudiantil

RENNÉ CHÁVEZ DENIZ | Jalisco | 26/02/2011

Tuxpán, Jalisco.- En marcha el proyecto de la construcción del albergue estudiantil, que asistirá a jóvenes de bachillerato y educación superior y sobre todo a estudiante de comunidades indígenas, informó Domingo Martínez Cortes, alcalde de Tuxpán, Jalisco.

Explico que con este proyecto se respondería a fortalecer y apoyar las instancias comunitarias, municipales y que entre sus objetivos tengan de promover o facilitar el acceso, permanencia y conclusión de los jóvenes indígenas en los niveles de educación básica, media y superior.

Ahí entraría contribuir a mejorar la alimentación que proporcionan los albergues y comedores comunitarios indígenas.

Así mismo la promoción de participación y corresponsabilidad de los padres de familia y autoridades locales en el cuidado del albergue o comedor comunitario indígena, la preparación de los alimentos y la capacitación al personal del albergue.

Martínez Cortes añadió que con este tipo de proyectos educativos nuestro compromiso es seguir trabajando en objetivos que beneficien y apoyen a cada persona en una mejor calidad de vida, porque unidos y colaborando bajo un mismo fin con quien mas lo necesite se pueden hacer cambios significativos en nuestro municipio.

Para finalizar expresó que “la educación es uno de los rubros fundamentales en nuestra administración municipal la cual se esta esforzando al máximo para poder ofrecer los mayores beneficios para este sector tan importante de la ciudadanía tuxpanense”. Concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.