Dará otra imagen el centro histórico con la remodelación contemplada

RENNÉ CHÁVEZ DENIZ | Jalisco | 26/02/2011

Tuxpán, Jalisco.- Dará una mejor imagen el centro histórico de Tuxpán, con los trabajos de remodelación que se tienen contemplados en unos días mas, informó Domingo Martínez Cortes, alcalde de este lugar.

Expresó que dicha obra es de las mas esperadas por los tuxpanenses por la importante que significa el cambio dela red de agua potable y sustitución de piso.

Explicó que se busca cambiar las redes de agua potable y drenaje debido a que estas líneas son muy antiguas y por supuesto están en pésimas condiciones.

Ello ha provocado fugas de agua ocultas, y esto requiere cambiar el piso ya sea por adoquín o algún material que le de mejor vista e imagen al centro histórico que tanto queremos los tuxpanenses.

Añadió que la obra tendrá una inversión de alrededor de 18 millones de pesos.

Martínez Cortes dijo que “es un orgullo para esta administración continuar trabajando en beneficio de la gente, sabemos que hemos construido juntos un gobierno de compromisos y resultados y de compromisos cumplidos por y para Tuxpanenses es por ello que dicha obra en mención será parte del proyecto de seguir con la mística de favorecer a nuestro municipio lo mejor posible”. Concluyó.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas