?

Entrega Sedesol 450 mil pesos en subsidios de vivienda a Antorchistas

Administrador Colimapm | Colima | 26/02/2011

Este viernes, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), hizo entrega de 45 apoyos más del programa “Tu Casa”, a integrantes de la Organización Antorcha Campesina, así lo dio a conocer la delegada Esmeralda Cárdenas Sánchez.

La funcionaria comentó que forma parte de una segunda etapa de entrega de apoyos, ya que el pasado 3 de febrero se asignaron 47 certificados, dando un total de 92 apoyos entregados a esta Organización.

Señaló que los 58 apoyos pendientes, se irán entregando conforme al sistema de Fonhapo, por lo que pudiera ser en los primeros días de marzo cuando se entreguen en su totalidad.

Indicó que con estos apoyos, las familias beneficiarias podrán hacer una acción de muro de tabicón para la construcción de una recámara, un cuarto para cocina o comedor, con las medidas 3x3.

Cárdenas Sánchez, informó que el apoyo es de 10 mil pesos y consiste en paquetes de insumos materiales como: grava, arena, cemento, mortero, tabicón, armex, lámina de fibrocemento, alambre recocido y una puerta de lámina sencilla.

Cabe mencionar que con estos certificados de vivienda, los beneficiarios pondrán hacer el canje de material para la construcción o edificación de un cuarto.

La funcionaria federal, indicó que a través del programa Tu Casa del Fonhapo, el gobierno federal otorga subsidios a los hogares mexicanos en situación de pobreza patrimonial para que adquieran, construyan, amplíen o mejoren sus viviendas. Los beneficiarios del programa Tu Casa, son los hogares mexicanos en situación de pobreza patrimonial que requieren mejorar sus condiciones habitacionales.

Agregó Cárdenas Sánchez, que con esta segunda entrega, la Sedesol está dando cumplimiento a los acuerdos logrados a estatal, por lo que confío que esta dependencia seguirá apoyando a quien más lo necesite.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.