?

Es Irma Gaitán la nueva dirigente de los tianguistas unidos del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 26/02/2011

Con una gran participación se llevo a cabo la Asamblea Electiva de los Tianguistas Unidos y Comerciantes Ambulantes del estado de Colima, A.C. en un evento celebrado en el auditorio Miguel de la Madrid, a donde se dieron cita más de 200 agremiados, que votaron a favor de las planillas participantes.

Durante la asamblea, que fue convocada por el actual dirigente Juan López Jiménez, se registraron 207 delegados efectivos, con derecho a voz y voto, quienes tuvieron la opción de elegir entre las planillas encabezadas por Irma Arcelia Gaitán Sandoval y Juan Avalos González, resultando ganadora la primera con un total de 105 votos y 101 para la planilla encabezada por Juan Avalos, y un voto nulo.

Luego de hacer el conteo final de los votos, depositados en urna transparente, el actual dirigente de los tianguistas, Juan López Jiménez rindió el informe financiero, mismo que fue aprobado por unanimidad por los delegados asistentes; para luego dar paso a la toma de protesta de ley a Irma Gaitán Sandoval, como presidenta de los Tianguistas Unidos y Comerciantes Ambulantes del estado de Colima, A.C. Para el periodo 2011-2014, a cargo de la dirigente estatal de la CNOP, Irma González Pedraza.

Tras tomar la protesta a la nueva mesa directiva que acompaña a Irma Gaitán, la líder del Sector Popular, destaco el proceso transparente de esta agrupación adherente, así como el orden y la madurez de los agremiados, quienes hicieron de la elección una fiesta en la que triunfo la democracia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.