?

Gobierno de MAM con visión de estado más que de gobierno: Julián Eguren

Administrador Colimapm | Colima | 26/02/2011

Con la finalidad de estrechar lazos entre el Gobierno del Estado y la empresa Ternium, para generar programas, proyectos y políticas públicas, no sólo de beneficio social, sino para el desarrollo de la entidad, el gobernador Mario Anguiano Moreno atendió la invitación realizada por Julián Eguren, presidente Ejecutivo de Ternium en México, para visitar las instalaciones de esta empresa en Monterrey.

Durante la visita, el mandatario estatal pudo constatar la capacidad instalada de esta empresa, sus procesos, la producción total en producto terminado y cómo contribuye a la economía no sólo del país, sino de América Latina.

Anguiano Moreno quien estuvo acompañado de los secretarios general de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro y de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, así como de Carlos Domínguez Ahedo, director de Desarrollo Minero de Ternium en México, señaló que tanto el Gobierno del Estado como la empresa Ternium, tienen como objetivo común el beneficio social, por lo que sumarán esfuerzos, capacidades y voluntades para resolver cualquier condicionante que les permita avanzar en esta línea.

En este sentido, destacó que en las próximas semanas definirán los programas y proyectos no sólo de beneficio social, sino que puedan incidir en políticas públicas para el desarrollo de la entidad y la región.

De la misma manera, el Ejecutivo estatal agradeció la invitación y los comentarios positivos que sobre Colima y su gobierno emitió el presidente de Ternium, a la vez que reconoció en ésta, a una empresa que además de generar valor con sus productos, se constituye como una empresa cuya operación tiene una alta sustentabilidad, ya que incorpora criterios de beneficio social, de respeto al medio ambiente y de generación de valor agregado en la generación de empleos y riqueza colectiva.

Por su parte, el presidente Ejecutivo de Ternium México, Julián Eguren explicó al gobernador y los funcionarios, el valor que tienen sus productos, y señaló la coincidencia de su empresa con un gobierno como el de Mario Anguiano, a quien definió como un estadística que no solamente está gobernando para su periodo constitucional, sino que tiene una verdadera visión de estado que trasciende con todos los avances y proyectos que ha realizado en su afán de convertir a Colima como el gobierno más eficiente del país.

En este contexto, expresó su reconoció al mandatario por los más de 27 servicios que el Gobierno de Colima ha mejorado y que convierten a la entidad en líder en la mayoría de ellos. Destacó que muchos de los servicios en los que Colima tiene liderazgo no se encuentran ni en Estados Unidos.

En otro orden de ideas, Julián Eguren habló sobre los proyectos que habrán de vislumbrarse, entre los que se encuentra la posibilidad de vincular a la empresa en áreas como la educación y algunas instituciones académicas como el Tecnológico, la Universidad de Colima, entre otras. También, mencionó proyectos de beneficio social con verdadero impacto en las áreas de influencia, no solamente en Colima sino en la región, “como ha sido una parte importante en los proyectos que realiza Colima”.

En ese sentido ejemplificó el caso de la carretera 4 carriles Colima–Guadalajara, “cuya gestión, y que hoy sea una realidad, se debe al gobierno del Estado de Colima y en particular al gobernador Mario Anguiano”.

Finalmente, tanto el Ejecutivo estatal, como el presidente Ejecutivo de Ternium, se comprometieron a definir una agenda de trabajo para una próxima reunión en la que privilegiarán las acciones emanadas de este encuentro, para beneficio colectivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.