?

Rinde PRI Homenaje a Gustavo Vázquez Montes

Administrador Colimapm | Colima | 24/02/2011

En un acto lleno de emotividad y ante cientos de priistas que se abarrotaron el teatro de Casa de la Cultura de Colima, el gobernador Mario Anguiano Moreno destacó que Gustavo Vázquez fue “un político auténtico, sin más ambición que la de entregarse a quienes le rodeaban”.

En un acto donde Norma Galindo viuda de Vázquez habló de la importancia de “cerrar filas con el gobernador para evitar que la violencia toque lo que más amamos”, el mandatario estatal habló de la autoridad moral y prestigio que acumuló Gustavo a base de esfuerzos y tenacidad.

Después de encabezar una guardia de honor en la estatua ubicada en la explanada de la Casa de la Cultura, el mandatario estatal dijo que con respeto se honra la memoria de Roberto Preciado Cuevas, Luis Barreda Cedillo, Guillermo Díaz Zamorano, Alejandro Dávila, Germán Ascencio Fauvet y Mario Torres González, y aseveró que el liderazgo de Gustavo Vázquez estuvo sustentado en el cariño de un pueblo que no lo olvida.

Al hacer uso de la voz, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, recordó los intentos que se orquestaron para “doblegar la voluntad del pueblo de Colima”, concretamente con “la actuación parcial y arbitraria del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación”.

Comentó que además del estilo personal de hacer política de Gustavo Vázquez mostró en los hechos que la fuerza del PRI es superior a las alianzas entre PAN y PRD.

Indicó que los priistas rememoran las cosas buenas que Gustavo dejó, así como los valores y principios “que lo convirtieron en uno de los políticos más carismáticos y queridos que ha dado el priismo colimense”.

Por su parte, Norma Galindo viuda de Vázquez se refirió a los valores y cualidades de Gustavo Vázquez, así como de la forma en que la fortaleza de la unidad ayudó a que su familia superara los momentos más difíciles.

En ese sentido expuso que “nunca como ahora es fundamental fortalecer nuestra confianza en el gobernador y cerrar filas para evitar que la violencia toque lo que más amamos”.

Dijo reconocer el liderazgo del gobernador Mario Anguiano y de su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, a la vez que comentó que lo que honrar la memoria de Gustavo es una práctica cotidiana en su familia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.