?

Atiende SS Colima a 12 mil pacientes de Jalisco y Michoacán

Administrador Colimapm | Colima | 24/02/2011

En las unidades de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima se han atendido a cerca de 12 mil personas provenientes de Jalisco y Michoacán, lo que permite al estado recuperar alrededor de 10 millones de pesos para mejorar los servicios mediante convenios que se tienen con cada una de las entidades vecinas.

Al señalar lo anterior, el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, dijo que con el programa 32 x32 se atiende a toda la población que lo requiere, independientemente de su procedencia y si es afiliada al Seguro Popular, toda vez que sólo con tomar la huella dactilar de las personas se puede prestar la atención para después recuperar el recurso.

Así mismo, indicó que con el Seguro Médico para una Nueva Generación se atienden los nacimientos registrados en los hospitales de la Secretaría de Salud de Colima, sin importar si son de Jalisco, Michoacán o de otros estados. En este sentido, hizo un exhorto a los presidentes municipales de Jalisco y Michoacán a no extender constancias a personas de las entidades vecinas como si fueran del estado de Colima, ya que esto obstaculiza la recuperación de los recursos que empleados por el estado en la atención a los pacientes jaliscienses y michoacanos.

El funcionario estatal subrayó que como también las unidades de salud de Colima otorgan medicamentos a pacientes de los estados vecinos, no se ha mantenido un abasto del 95 por ciento en medicamentos y materiales de curación en las unidades médicas y los servicios intrahospitalarios, tal como está planteado en la meta II.39 del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.