?

Beneficia a colonias Comaltecas programa 3 x 1

Administrador Colimapm | Comala | 24/02/2011

Con un monto total de 2 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), conjuntamente con el Ayuntamiento de Comala, hicieron entrega de 3 obras realizadas a través del Programa 3x1 Para Migrantes, así lo informó la delegada federal Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Informó que con el apoyo del Club Comaltecos del Norte de California y con las aportaciones de las tres instancias de gobierno, federal, estatal, municipal, se pudieron llevar a cabo estas obras prioritarias para la población de este municipio.

Cabe mencionar que con una inversión de 500 mil pesos, en la Colonia Lomas del Pedregal, se realizó la construcción de 2,128.80 m2 de empedrados y machuelos en varias calles de esta colonia. Los recursos fueron aportados por los tres niveles de gobierno y por el Club de Migrantes.

Informó que en la Colonia Celsa Virgen, se entregó la construcción de 6,416.29 m2 de empedrados y machuelos, con una inversión de 750 mil pesos, beneficiando directamente a los habitantes de esta colonia e indirectamente a todo el municipio.

Asimismo dijo que en la colonia Santa Cecilia, con un monto total de 750 mil pesos, se llevó a cabo la construcción de 6,416.29 m2 de empedrados.

La delegada manifestó que estas acciones a través del programa 3 x1, favorecen el desarrollo social y económico de las colonias y además contribuyen a elevar la calidad de vida de la población, ya que contarán con calles y banquetas dignas, para poder transitar de manera segura.

Finalmente la funcionaria federal dijo que la Sedesol seguirá buscando atender las necesidades de la población, llevándoles beneficios con obras prioritarias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.