?

Aprueban trabajo de Agustin Morales diputados de H. congreso del estado

Administrador Colimapm | Comala | 24/02/2011

Durante un recorrido por la comunidad de Zacualpan en el Municipio de Comala, presidido por el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, alcalde municipal, así como por diputados de las diferentes fracciones parlamentarias del H. Congreso del Estado, visitaron la construcción de tanque de almacenamiento de agua con capacidad de 1 millón de litros que abastecerá a la comunidad, donde se invirtió a través pro programa PROSSAPYS y del municipio 1 millón 500 mil pesos, destacando en esta obra que resolverá los problemas de desabasto que por años han padecido habitantes de esta comunidad.

Explicó el alcalde a los miembros del parlamento estatal que la comunidad tienen nacimientos de agua pero que este liquido se conduce para abastecer a los municipio de Colima y Villa de Álvarez provocando la ausencia del vital liquido para la propia comunidad.

La Diputada y Presidenta del Congreso María del Socorro Rivera Carrillo, reconoció el trabajo del alcalde y del cabildo municipal, ya que han sabido aprovechar los recursos que el congreso del estado ha destinado al municipio para mejorar las condiciones de vida de todos los Comaltecos

Posteriormente se trasladaron al centro ecoturistico Manantiales de Zacualpan donde el edil dio a conocer que durante el primer año de gobierno en el mencionado centro ecoturistico se invirtió 1 millón y medio de pesos fortaleciendo la actividad turística que se venía dando en el lugar, además de ser una fuente de empleo para todos los habitantes de la comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.