?

Magaña Madrigal encabeza ceremonia por el Día de la Bandera

Administrador Colimapm | Tecomán | 24/02/2011

Tecomán, Col. // En este día conmemorativo al símbolo de la unidad y soberanía nacional, el Presidente Municipal Saúl Magaña Madrigal, acompañado de legisladores, regidores y personalidades del sector educativo en el Municipio, encabezó la ceremonia del Día de la Bandera que tuvo lugar en el Jardín Hidalgo en donde luego del acto cívico, realizaron la primer guardia al lábaro patrio.

El programa estuvo a cargo de la Escuela Secundaria Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes en coordinación con la dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Tecomán; durante la realización de los honores y el Juramento a la bandera, se hizo sonar la banda de guerra y la Escolta del 88 Batallón de Infantería, en donde estuvieron presentes el jardín de niños José Vasconcelos, las Escuelas Primarias, Ma. Concepción Perez de León, Benito Juárez, Juan Oseguera Velázquez, Susana Ortiz Silva, la Secundaria Justo Sierra, Pedro Torres Ortiz del IAETAC, el Bachillerato Técnico no. 5 de la UdeC, entre otras más.

Durante el programa, los alumnos de la Sec. GAVM, realizaron una muestra de las banderas que antecedieron a la Bandera Nacional Tricolor actual, acompañado de la explicación de cada una de ellas, de igual manera el Prof. Javier Quiroz Collaz, director de esa institución educativa relató la reseña histórica y significado de la Bandera, enfatizando en que como buenos mexicanos debemos honrar a Nuestra Bandera en el quehacer cotidiano, a través del estudio, el trabajo político, social y cotidiano, haciendo lo posible para dejar un mejor país a los jóvenes, en donde se reclama una sociedad más justa y con menos violencia.

Víctor Velasco Larios director de la Casa de la Cultura, agradeció la presencia de las autoridades presentes, el Alcalde Saúl Magaña, la Presidenta del DIF Margarita Farías, el Diputado Alfredo Díaz Blake, las Regidoras Adriana López, Luz del Carmen Gutiérrez, Felicitas Peña, el Regidor Rubén Ruiz y Francisco Uvalle, así como el Mtro. Felipe de Jesús Ochoa Matías, director de la USE de Tecomán, inspectores, supervisores y profesores presentes, así como el 88 Batallón.

Posterior a ello se procedió con el izamiento de la Bandera, las guardias a cargo de instituciones educativas, militares, civiles y agrupaciones, así como el desfile del Día de la Bandera

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.