?

Localizan cadáver amordazado en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/11/2017

Tecomán, Col. Amordazado y en avanzado estado de descomposición, este lunes por la noche fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, cerca de la población de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

El hecho se registró poco después de las 9 de la noche, en un camino que comunica a las poblaciones de Cerro de Ortega y de Cinta Galeana, cuando vecinos que transitaban por el lugar observaron el cuerpo de una persona tendido a un costado del camino, por lo que reportaron de manera inmediata a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cadáver el cual se encontraba amarrado de manos y pies y ya en estado de descomposición, el cual fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y su posible identificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.