?

Desfilan más de 2 mil participantes en Villa de Álvarez por el Aniversario 107 de la Revolución Mexicana

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/11/2017

*Lo conformaron 40 contingentes de diferentes escuelas e instituciones *Saldo blanco durante el evento

Villa de Álvarez, Col. Con saldo blanco este lunes se realizó el desfile para conmemorar el CVII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en Villa de Álvarez, en el que participaron 40 contingentes integrados por escuelas de nivel básico, clubs, asociaciones civiles, grupos de emergencia y organismos gubernamentales.

El desfile lo conformaron 2 mil 500 participantes, de 10 primarias, 10 secundarias y 20 instituciones, entre las que destacaron el Clubes Deportivos, Equipo de Escaramuzas Charra Villanas del Sauz, La Banda de Guerra y Grupo Motorizado de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

En el recorrido se pudieron apreciar diversas tablas rítmicas, coreografías y representaciones de las tradiciones del municipio que llenaron de color y alegría las principales calles del centro histórico.

En el operativo que garantizó la seguridad de los asistentes participaron las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, con alrededor de 100 elementos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.