?

Entrega Gobierno del Estado 147 becas de Movilidad

Administrador Colimapm | Colima | 19/11/2017

*Con una inversión de 2 millones 088 mil 716 pesos

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García hizo entrega de 147 becas de Movilidad nacional e internacional, para lo cual se erogó la cantidad de 2 millones 088 mil 716 pesos.

En el acto celebrado en la Sala de Convenciones del Complejo Administrativo, el funcionario estatal acompañado por el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, reiteró el respaldo del Titular del Ejecutivo para que el estudiantado tenga una educación de calidad, por lo que dijo que dichas becas son los mejores instrumentos para estimular el desarrollo integral de la juventud colimense.

Hizo énfasis en la unión de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y la UdeC con la que –dijo- se logra una generación de colimenses con una visión cosmopolita.

Al dar lectura al mensaje del gobernador, el titular de la SEPLAN refirió que las y los profesionistas en la entidad deben combinar el saber con la creatividad para que el conocimiento se vuelva innovación.

Añadió que es el propósito de su administración que se alcancen, por lo que envió su felicitación a las y los estudiantes que se encuentran cursando la movilidad.

En su oportunidad, el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, recordó que es la tercera ocasión en el año que el Gobierno del Estado entrega becas de Movilidad al estudiantado, acción que –puntualizó- confirma que el apoyo educativo es un asunto prioritario para la actual administración.

Reconoció que con dicha entrega, el gobernador ratifica su alianza estratégica con el desarrollo de Colima.

Detalló que a principios de año se entregaron 140 becas de movilidad correspondientes al periodo agosto 2016-enero 2017; posteriormente se otorgaron 154 más del periodo enero a julio de 2017 y en esta entrega de agosto 2017-enero 2018, son 147, de las cuales 129 corresponden a movilidad en 20 países en el extranjero y 18 son de movilidad nacional.

Luego de recibir el cheque de la beca de su hijo, el estudiante César Octavio Burguette Cuevas de la licenciatura en Comunicación, quien se encuentra de movilidad en la Universidad Mayor de Chile; el padre de familia Ángel Octavio Burguette Morales,  agradeció al gobernador el apoyo que brinda a la economía familiar, además de su compromiso por la superación de la educación.

Al acto asistieron también el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio; el Delegado Federal de la SEP, Miguel Ángel aguayo López; el Secretario General de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño; el Coordinador General de Docencia de la UdeC, Carlos Eduardo Monroy Galindo; la Directora General de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica, Genoveva Amador Fierros y la Jefa del Programa de Becas en la UdeC, Fernanda Galindo Zamora; entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.