?

Realiza CNOP Villa de Álvarez el "Perrotón"

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 19/11/2017

Con el objetivo a ayudar y concientizar del cuidado de las mascotas, la donación de croquetas  como parte de la inscripción y la participación de más de 300 personas, este domingo se realizó la primera edición del Perrotón CNOP Villa de Álvarez 2017, que incluyó concurso de disfraces revolucionarios, exhibición de adiestramiento canino    y competencias de belleza en las categorías de razas pitbull, husky y  general, campaña de vacunación antirrábica y baño garrapaticida.

El Comité Directivo Municipal de la CNOP de Villa de Álvarez, Colima, que dirige la maestra Esther Gutiérrez Andrade, acompañada por el Secretario General de CNOP en el Estado, Enrique Rojas Orozco; José María Cruz, Presidente  del Comité Directivo Municipal de Villa de Álvarez; Martha Martínez, Secretaria CDM del PRI Villa de Álvarez; Selene Carrillo, secretaria de mujeres CNOP;  Luis Martell, Secretario de  los jóvenes CNOP, e integrantes del comité, participaron en la caminata que inicio en el Complejo de Seguridad de Villa de Álvarez y terminó en el ecorparqué de la colonia Loma Bonita.

En el jardín del ecoparqué decenas de personas acompañadas de sus mascotas disfrutaron la convivencia en familia,  así como las exhibiciones de adiestramiento canino.  La primera exihibiación estuvo a cargo de Protección civil con Salvador Montes de Oca y su binomio REX, quién explico cómo adiestran a los perros de búsqueda y rescate; al término de la demostración se le entrego reconocimiento por su destacada participación en búsqueda y rescate de personas atrapadas en el pasado sismo; además los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Rex.

La policía estatal explico el papel importante que tienen los canes adiestrados al momento de patrullar por las distintas zonas de Colima, dieron una demostración de cómo localizan y atrapan a sospechosos de delitos.

El concurso de disfraces revolucionarios se desarrolló en dos etapas en la primera se escogieron a los 8 mejores disfraces y se les entregó un reconocimiento por su dedicación y esfuerzo; en la segunda etapa se eligieron a los ganadores, obteniendo el primer lugar “Diéz Pesos” un perro de raza pastor alemán, quién  iba llevaba una carreta con suvenir representativos de la revolución mexicana; el segundo lugar lo obtuvo “estrella” una chihuahua caracterizada de revolucionaria; mientras que le tercer lugar fue para Kiara una perrita pastor Alemán que al igual que su dueño de 7 años fueron caracterizados de revolucionarios.

El concurso de belleza canina se desarrolló en cuatro categorías; la primera fue la de pitbull hembra, la segunda de pitbull macho, la tercera de husky y la última fue la categoría libre, las características a considerar fue el buen estado físico del perro, la pureza de la raza y la edad, entre otras. 

En la categoría pitbull hembra ganó el lugar Quimera, una perrita pitbull blue blinder de 3 años acompañada de su dueño Melchor Hernández; el Segundo lugar lo obtuvo Kenda de 6 años, con su dueño Elías Manuel Fuentes.

En la categoría pitbull macho,  el  primer lugar fue para casper y su dueño Carlos Alberto Hernández; en segundo lugar quedo tabaco y su dueño José Arturo Castaño; mientras que el tercer lugar fue para canelo y su dueña Daniela de Jesús.

En la categoría de Husky, el primer lugar fue para lobo y su dueña Adriana Orozco; el segundo lugar para Bonnie y su cuidador Alejandro Villaseñor; y el tercer lugar fue para lluvia y su dueño Roberto Zapata.

En la categoría de belleza libre participaron distintas razas como golden retriever, pastor alemán, pastor ingles, pug, rottweiler, dóberman, entre otros. El primer lugar lo gano Carlos Alberto Hernández y su mascota Archi un rottweiler de 14 años; el segundo lugar lo obtuvo Ana Laura Gutiérrez y su pug de 1 año llamada lulu; y el tercer lugar fue para Berenice García y su perro max de 2 años, de raza dóberman.  

Durante el evento se aplicaron 60 vacunas antirrábicas y 100 baños garrapaticidas, además las croquetas recaudadas fueron entregadas a la asociación civil Amor Infinito.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.