?

Es MAM un gobernador cercano a la ciudadanía: Núñez Esteva

Administrador Colimapm | Colima | 23/02/2011

** Otros estados deberían imitar a Colima para fortalecer la democracia en México, afirmó

El ex presidente nacional de Coparmex, Alberto Núñez Esteva, dijo tener una buena percepción del Gobierno de Colima, ya que el gobernador Mario Anguiano Moreno es un gobernante cercano a la ciudadanía y preocupado por los hechos de inseguridad que son nuevos para la entidad.

En este sentido, Núñez Esteva resaltó que se está actuando en esta materia, lo cual es un paso adelante. Afirmó que todos los gobernadores deben hacer un esfuerzo por manejar bien su estado, “me parece que son los esfuerzos que hay que aplaudir, sobre todo que hay una liga estrecha entre sociedad, ciudadanos y gobierno”.

Agregó que a nivel nacional hay una distancia grande entre la ciudadanía y los gobiernos, por lo que es importante que el gobierno sienta, piense y actúe sabiendo que su labor es el bien común y el bien común implica que el ciudadano esté al centro de las decisiones económicas, políticas y sociales, y que los funcionarios públicos y los representantes estén al servicio de la ciudadanía.

Por otra parte, al opinar respecto al primer lugar a nivel nacional que obtuvo Colima en el estudio de Índice de Desarrollo Democrático, destacó que “ojalá muchos estados imiten a Colima para que fortalezcan nuestra democracia en México”.

Mencionó que tanto el gobierno como la sociedad colimense deben estar orgullosos, porque tener el primer lugar en este índice que es hecho profesionalmente, “debe llenarlos de orgullo”.

“Ustedes están en el primer lugar de este índice, por lo que Colima: felicidades, lo hizo muy bien, lo están haciendo muy bien”.

Finalmente, el ex presidente de Coparmex, subrayó que en democracia aún hay mucho qué hacer ya que ésta se ha venido debilitando en México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.