?

Brenda Gutiérrez Invita a Familias Villalvarenses a Vacunar a Niños contra Hepatitis y otras Enferme

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/02/2011

Hepatitis D, Rotavirus, Neumococo, BCG, Pentavalente, Sabin y Triple Viral, son los conceptos que está manejando la Secretaría de Salud, en el marco de la Primera Senana Nacional de Salud 2011, programada del 19 al 25 de febrero, con el objetivo de proteger la salud de las niñas y los niños de Villa de Álvarez.

Por ello, la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, invitó a las familias villalvarenses a que procuren llevar a sus infantes a los centros de salud del Municipio, para que reciban esta debida atención, a fin de evitar enfermedades.

Esta campaña nacional de salud, expresó la edil villalvarense, está programada desde el fin de semana reciente y concluye este lunes 25 de febrero, y se programó a partir de la coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales.

ALCALDESA VISITA EXPOSICIÓN GANADERA
Por otra parte, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, convocó a las familias villalvarenses a disfrutar de la exposición ganadera instalada en los terrenos de la feria, en el marco de los 154 Festejos Charro-Taurinos.

La edil, al hacer un recorrido por tal exposición, reiteró que este atractivo forma parte de lo que está ofreciendo esta festividad, para el disfrute de las familias, a un costado del estacionamiento del DIF y del casino-carpa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.