?

Regresan los Niños Cantores al Salón del Vitral de la Pinacoteca

Administrador Colimapm | Colima | 23/02/2011

Hoy 24 de febrero los Niños Cantores de la Universidad de Colima se presentarán a la ocho y media de la noche en el Salón del Vitral de la Pinacoteca de la casa de estudios, dentro de la serie de conciertos que se ofrecen todos los jueves de cada mes.

Bajo la dirección de Gabriel de J. Frausto Zamora, los Niños Cantores han participado en diversos festivales nacionales, organizados por la Coordinación Nacional de Coros, en las ciudades de México y Guadalajara. Recientemente fueron invitados al II Festival Nacional de Coros Romano Picutti en las ciudades de Morelia, Michoacán y la Ciudad de México, donde dieron muestra de la continuidad del trabajo técnico vocal y la disciplina.

En noviembre del año pasado, los Niños Cantores se presentaron en este programa de los jueves y registraron la mayor asistencia de público en ese semestre, lo que deja como precedente la calidad interpretativa de estos pequeños artistas.

Fieles a su tradición, el programa para esta noche incluye desde el canto gregoriano, Salve Regina, hasta un popurrí mexicano que seguramente deleitará a los asistentes.

Para este concierto la cuota de recuperación es de sesenta pesos, con un cincuenta por ciento de descuento para red cultural UCOL, estudiantes, INSEN y trabajadores universitarios. Asimismo, al asistir a está audición los estudiantes de la U de C acreditan parte de sus actividades culturales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.