?

Aprueba cabildo capitalino nombramientos de tres nuevas comisiones

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/02/2011

El presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, presentó al Cabildo para su aprobación los nombramiento de quienes integrarán las Comisiones de Sistema de Calidad y Uso de Tecnología de la Información, de Desarrollo Metropolitano y de Protección al Ambiente y Desarrollo Sustentable, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

Es así, que durante la sesión ordinaria celebrada en el auditorio municipal ”Gral. Manuel Alvarez”, el Cabildo aprobó que para la Comisión de Sistema de Calidad y Usos de Tecnología de la Información, el regidor José Augusto Lozano fungiera como presidente y como secretarios Felicitas Cavada Quintero y Oscar A. Valdovinos Anguiano.

En la Comisión de Desarrollo Metropolitano, se designó como presidente al sindico Hugo Vázquez Montes y como secretarios los regidores Sandra Viviana Ramírez Anguiano y Angel Dueñas Barajas.

Y, en la Comisión de Protección al Ambiente y Desarrollo Sustentable, aprobaron fuera presidida por el regidor Angel Dueñas Barajas y como secretarios Sandra Viviana Ramírez Anguiano y María Guadalupe Vuelvas Cisneros.

Durante la sesión, el síndico Hugo Vázquez Montes, presentó un punto de acuerdo para que el alcalde José Ignacio Peralta, la tesorera Agueda Catalina Solano Pérez y él como síndico, puedan suscribir un convenio de adhesión al “Decreto por el que se Otorgan Diversos Beneficios Fiscales en Materia de Impuesto sobre la Renta, de Derechos y de Aprovechamientos, ante la secretaría de Hacienda y Crédito Público.

De igual forma, la regidora Viviana Ramírez Anguiano, presentó un punto de acuerdo, el cual fue aprobado, para que al alcalde José Ignacio Peralta Sánchez, el síndico Hugo Vázquez Montes y el secretario del Ayuntamiento, Oscar Luís Verduzco Moreno, suscribieran a nombre de la Entidad Pública Municipal un convenio específico con el Instituto Nacional de las Mujeres, para participar en el programa de Fortalecimiento a las Políticas Municipales de Igualdad y Equidad entre Mujeres y Hombres (Fodeimm) Ejercicio Fiscal 2011.

Previamente, durante la sesión también fue aprobado un punto de acuerdo para llevar a cabo una sesión solemne para hacer entrega del Reconocimiento a la Mujer Colimense del Año 2011, el próximo 09 de marzo del presente.

También fueron aprobadas desincorporaciones y escrituraciones de dos lotes de diversas colonias, así como varias solicitudes para venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Uno más, fue el dictamen mediante el cual se autoriza al Ayuntamiento de Colima a celebrar un contrato de prestación de servicios profesionales de gestión de cobro y recuperación de cartera vencida del impuesto predial, con el ciudadano Rodolfo Servín Gómez.

Por último, aprobaron el dictamen que aprueba la revisión de los resultados de la Cuenta Pública Municipal del período enero-diciembre de 2010, así como su remisión al Congreso del Estado para su revisión y fiscalización respectiva.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.