?

Reconoce PRI de la Villa trabajo de Martín Flores

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/02/2011

El dirigente del CDM del PRI en Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores hizo un reconocimiento a la Peña Taurina” Gabriel León Polanco “, por la organización del XI Congreso Nacional de la Contoromex, que se está celebrando en el municipio, lo que sin duda alguna, posiciona y dará proyección nacional e internacional a nuestras tradiciones y a la petatera, que ya se convirtió en un icono del Estado.

Dijo que con el apoyo del Gobierno Estatal, la Convención esta siendo un éxito total, con la participación de las Peñas de varias entidades, incluso de una internacional, que llevaran una excelente imagen, al comprobar que en Colima y en especial Villa de Álvarez, la fiesta brava tiene un prestigio y un monumento único a nivel mundial, que bien vale la pena conocer.

Bravo Flores, durante la conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los integrantes del comité municipal, destacó el trabajo, que está realizando el dirigente estatal del PRI, Martin Flores Castañeda, quien el sábado pasado en Consejo Político hizo una excelente rendición de cuentas, con lo que los priistas tendremos la certeza que el 2012 será de resultados, con un trabajo transparente y en el que todos estamos en la misma sintonía.

Dijo que al poner sobre la mesa el manejo de los recursos y conocer en que se están utilizando, con beneficios tan palpables como lo fueron las diez unidades para los comités del tricolor, da confianza y a los priistas nos motiva para seguir trabajando con la misma transparencia y de cara a los colimenses.

En otro orden de ideas, el dirigente municipal del PRI de Villa de Álvarez dijo que con motivo del segundo foro estatal sobre accesibilidad y discapacidad que anuncio la CNOP estatal, el PRI de Villa de Álvarez se sumará con propuestas viables, entre las que destaca la necesidad de pinta de líneas peatonales en las avenidas del municipio. Esto, debido a que la comuna construyó rampas en el camellón de la Av. Tecnológico y Ma. Ahumada, sin embargo no están delimitados los espacios para que los conductores no las invadan, además de que en la banqueta contraria no cuenta con la rampa correspondiente; lo que hace más difícil cruzar la calle, no solo a los discapacitados, incluso a las mamás con carriola les permitiría tener mayor seguridad al trasladar a sus hijos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.