?

Espera sindicato de salud basificar mil 500 trabajadores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/02/2011

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza, señaló que se está a la espera de que llegue el presupuesto a ejercer en el presente año, para poder dar inicio a la homologación de mil 500 trabajadores.

Indicó que estos empleados del sector fueron regularizados entre 2008 y 2009, por lo que se busca que en este año se les pueda homologar con base en el tabulador 2010, incluyendo las prestaciones que vienen en la taza como lo son los honorarios.

“Entonces en este momento estamos esperando que el presupuesto llegue a principios de marzo para que se hagan efectivos los derechos de los trabajadores”, agregó.

Sobre si hay nuevas bases contempladas para el presente año, Dolores Meza apuntó que por el momento no las hay; sin embargo, dijo que se están haciendo las gestiones necesarias para ver si hay la oportunidad para que se eche a andar el Centro de Cancerología, y el gobierno federal pueda otorgar plantilla para el hospital.

Aseveró que el titular de la Secretaría de Salud, Agustín Lara Esqueda, les ha comunicado que se están haciendo las gestiones pertinentes para contratación de plantilla nueva y poder atender este Centro.

Cuestionada sobre qué tanto personal se requiere para ello, la dirigente estimó un mínimo de 25 enfermeras más, médicos especialistas y áreas afines que va a ser necesario para cubrir los tres turnos como son 6 camilleros, y seis más para el personal de mantenimiento e intendencia.

“Tenemos confianza en que se logren porque es una necesidad para poder brindar un servicio digno y de calidad”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.