?

Corrige MAM; fueron 45 y no 38 los judiciales detenidos

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/02/2011

Fueron un total de 45 agentes de procuración de justicia los que fueron detenidos por elementos de la Marina Armada de México y no 38 como en un principio se había informado, confirmó el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno.

Entrevistado al respecto, el mandatario estatal dijo que “fue ese mismo día, el martes en operativos que realizó la Marina; ellos traían una lista de personas donde traían algunos elementos que los vinculaba con alguna actividad delictiva, se llevaron -de la información que yo tengo-, 45 personas, de esas regresaron 13”.

Así mismo indicó que la situación legal de los agentes que sigan detenidos es exactamente la misma “La Procuradora dio la información de la situación legal de ellos y esta situación legal no ha variado”.

Tras comentarle que las familias de los agentes detenidos denunciaron que no se les está pagando las quincenas como lo declaró el 19 de febrero, el mandatario estatal aseguró que giró la instrucción “para que a las familias le dieran los ingresos que les corresponden, si hay alguna situación en ese sentido, es un incumplimiento a una instrucción, yo mismo lo reviso. Se ratifica a las personas, las familias mientras no se defina su situación legal, van a seguir percibiendo los ingresos por parte del Gobierno del Estado”, aseguró.

Cuestionado si Colima estará solicitando armamento de más potencia y hasta granadas de fragmentación para el combate a la inseguridad, Anguiano Moreno dio a conocer que se encuentran trabajando en el análisis y ya en la ejecución de algunas de las líneas. “Hemos definido 10 líneas de trabajo en las que nos hemos venido concentrando”.

Agregó que una de las líneas de trabajo se refiere a la capacitación y profesionalización, “lo que es el armamento -el adecuado-, les digo que esa parte no esta terminada, se va a continuar en los próximos días en todas las líneas, esa es una de ellas y del análisis que se realice, se determina si para la estrategia de operación en materia de seguridad se requiere armamento de otro tipo y en función de eso definiremos las estrategias que nos permitan obtenerlo”.

Por último aseguró que se están realizando los estudios, se vienen aplicando los exámenes de confianza y sobre ellos algunas investigaciones complementarias, en lo que se refiere a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.