?

Entrega Ignacio Peralta sillas de ruedas a personas necesitadas

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/02/2011

El alcalde José Ignacio Peralta Sánchez entregó 18 sillas de ruedas a igual número de personas, con una inversión de 26 mil 600 pesos aportados en partes iguales por el Ayuntamiento de Colima y la Secretaría de Desarrollo Social a través del programa Hábitat.

Las 18 personas beneficiadas con las sillas de ruedas son originarias de diversas colonias y comunidades rurales del municipio, y fueron detectadas mediante estudios socioeconómicos y visitas domiciliarias realizadas por el DIF municipal Colima que preside la señora Nora Luisa Moreno de Peralta.

En el evento que se desarrolló afuera de las instalaciones del DIF Municipal, el alcalde capitalino resaltó la importancia de la entrega de estos beneficios, porque van dirigidos a las personas que más los necesitan, pero que por su situación económica no les es posible adquirirlos.

Por ello, felicitó a la directora general del DIF municipal Colima, Marina Alfaro de Anda, por la importante labor que el DIF municipal desempeña día con día para detectar a los beneficiarios y brindarles apoyos y servicios de calidad.

Durante el acto, de igual forma se entregaron 250 despensas a igual número de beneficiarios que la institución entrega de manera mensual, mientras que también se ofreció un bazar con artículos nuevos a precios accesibles, así como la venta de 206 paquetes con 4 kilos de fruta como sandía, plátano, papaya y melón, por tan sólo 5 pesos cada uno.

En esta entrega estuvieron presentes: el síndico Hugo Vázquez Montes; la directora del DIF Municipal Colima, Marina Alfaro de Anda, así como Arturo Espinoza de la Torre con la representación de la Sedesol.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.