?

Promueve DIF estatal sana convivencia entre adultos mayores

Administrador Colimapm | Colima | 22/02/2011

En el marco de los festejos del mes del amor y la amistad y con el propósito de seguir fortaleciendo los lazos de amistad, compañerismo y sana convivencia, el DIF estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, organizó diversos eventos artísticos y culturales en el centro de convivencia de la tercera edad del parque regional “Griselda Álvarez”.

En su mensaje, el director de Desarrollo Humano, Francisco Javier López Pineda, quien estuvo acompañado por la coordinadora del mencionado centro, María Guadalupe García Ponce, manifestó que la titular del DIF estatal giró instrucciones para que los adultos mayores continúen cultivando actividades tanto físicas como recreativas que los motive a seguir con ese dinamismo que siempre los ha caracterizado.

López Pineda, hizo llegar el saludo afectuoso de la señora Alma Delia Arreola de Anguiano a quienes acuden al centro de convivencia y aprovechó para felicitar la destacada participación de los adultos mayores deportistas, quienes en un reciente torneo llevado a cabo en el estado de Querétaro lograron el primer lugar en la rama femenil y el tercero en varones en la disciplina del cachibol.

Finalmente, detalló las acciones que emprende el DIF estatal fortaecen la seguridad de las personas adultas mayores y contribuyen a la conservación de su salud, así como a la sana convivencia entre sus semejantes y por ende, a mejorar su calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.