?

Apoya Sagarpa a 2 mil productores con diesel agrícola

Administrador Colimapm | Colima | 22/02/2011

El Gobierno Federal mantiene el compromiso de continuar apoyando, durante el presente año, a los más de 408 mil 648 productores a nivel nacional y más de 2,000 productores agropecuarios a nivel estatal que utilizan para el desarrollo de sus actividades productivas, diversos energéticos como diesel agropecuario, así lo dio a conocer el delegado de la SAGARPA, Salvador Becerra.

Asimismo explico que el Esquema al Estímulo del Diesel de Uso Agropecuario fue creado para beneficiar a los productores del campo que explotan sus unidades de producción, es decir, todos los predios que mantienen en producción, siempre y cuando utilicen maquinaria agropecuaria que usa el diesel como combustible en los procesos de siembra hasta la cosecha, ya sea esta de su propiedad, la rente o contrate el servicio de maquila.

Este subsidio le permite al productor obtener un ahorro en la compra de combustible el cual le es vendido a un costo menor al que se les vende a los demás usuarios.

El Programa Diesel Agropecuario va dirigido a todos aquellos productores que usan maquinaria agropecuaria, se entiende como “maquinaria de uso agropecuario” a los tractores de uso agrícola para labores de cultivo, trilladoras (combinadas) ensiladoras y otros equipos autopropulsados y motores de combustión interna para extracción de agua de riego (bombas), también se considera a la maquinaria pesada para nivelación y subsoleo de las áreas agropecuarias.

Por considerarlo de interés para las actividades que desempeña como líder en este sector, la Secretaría de Agricultura tiene profundo interés de mantenerlo al tanto de las diversas actividades que se realizan en la dependencia a favor del desarrollo del campo mexicano, así como los avances y logros en este ámbito, haciéndole llegar información especializada para usted, por lo tanto hacemos de su conocimiento lo siguiente:

SAGARPA ratifica para el 2011 el apoyo del programa diesel agropecuario. Asimismo el nuevo apoyo consiste en cambiar el apoyo de diesel agropecuario por el de “modernización de maquinaria agrícola”, el cual ayuda para la adquisición de implementos agrícolas

El Objetivo es que en el 2011 los recursos presupuestales se canalicen a la capitalización de los productores y por tanto contribuyan a un incremento de la productividad del sector.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.