?

Encabeza Brenda Gutiérrez entrega de recursos a adultos mayores

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/02/2011

Este recurso que ustedes reciben, obedece a un gesto de buena voluntad, de la autoridad, para regresarles un poco de lo mucho que ustedes aportaron con su vida, su energía y toda su capacidad, para hacer el Villa de Álvarez que hoy tenemos.

Así se dirigió la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al presidir la entrega de recursos a alrededor de 300 adultos mayores de este Municipio, con recursos estatales, los cuáles fueron distribuidos, de manera individual, por montos de 1,700 pesos.

Acompañada por integrantes del Cabildo de Villa de Álvarez, y por funcionarios estatales y municipales, la edil les pidió a los adultos mayores, beneficiados con esta entrega, que consideren este gesto de gratitud a toda una vida entregada para el bien del Municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.