?

Presentan convocatoria para elegir la mujer del año del municipio de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/02/2011

El Ayuntamiento de Colima convoca a la sociedad civil, así como instituciones públicas y privadas para que presenten propuestas, para elegir a la mujer que consideran digna de recibir la distinción como Mujer del Año del Municipio de Colima, esto como parte de las actividades que se llevarán a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Al respecto, y en conferencia de prensa la coordinadora de Atención a la Mujer, Mayra Martínez Díaz, quien estuvo acompañada de las regidoras Columba Córdova Ramírez y Sandra Viviana Ramírez Anguiano, explicó que de acuerdo a la convocatoria se podrán hacer propuestas de mujeres que hayan nacido en el municipio y que tengan una trayectoria destacada en el ámbito humanístico, altruista, social, político, cultural o empresarial.

Indicó que deberá describirse en un máximo de cinco cuartillas la justificación de los merecimientos de la mujer propuesta a partir de su currículo vitae o historia de vida, sobre los aspectos más importantes y veraces que caractericen la personalidad y trayectoria.

Martínez Díaz, señaló que la fecha límite para entregar las propuestas es el próximo martes 1 de marzo, ya que el viernes 4 de marzo se estará entregando la propuesta ganadora al Instituto Colimense de las Mujeres, para que a su vez pueda participar en la etapa estatal.

Con respecto al jurado calificador, la coordinadora de Atención a la Mujer, indicó que estará integrado por el alcalde José Ignacio Peralta Sánchez, regidoras del Cabildo, Dif Municipal, un representante de las secretarías de Educación y Salud y del Instituto Colimense de las Mujeres.

Las propuestas deberán presentarse directamente en la coordinación de Atención a la Mujer, que se ubica en Gregorio Torres Quintero número 85.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.