?

Realizará PRI Homenaje a Gustavo Vázquez

Administrador Colimapm | Colima | 22/02/2011

** Será este jueves 24 de febrero a las 18:00 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura de Colima
**A Gustavo Vázquez se le recuerda con cariño, gratitud y respeto, dijo Martín Flores

Este jueves 24 de febrero a las 18:00 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura de Colima, tendrá lugar el homenaje luctuoso que el PRI organizará en memoria del Gobernador Gustavo Vázquez Montes, esto con motivo de su sexto aniversario luctuoso.

Martín Flores Castañeda, dirigente estatal del PRI informó que el evento, al que está invitado el Gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno, iniciará con una guardia y la colocación de una ofrenda floral en la estatua de Vázquez Montes, ubicada en la explanada de la Casa de la Cultura.

Indicó que después de ello se desarrollará un emotivo programa artístico y cultural que está preparando el Partido, al que también asistirá la familia de Gustavo Vázquez, encabezados por la señora Norma Alicia Galindo viuda de Vázquez, sus hijos, hermanos y el padre de quien fuera Gobernador de Colima.

Expuso que estas actividades se desarrollarán como parte de un programa más amplio, mismo que también contempla eventos en varios municipios del estado como Tecomán y Coquimatlán.

Martín Flores recordó el legado de Vázquez Montes y señaló que al interior del PRI y el pueblo de Colima “le siguen recordando con mucho cariño, gratitud y respeto”, al mismo tiempo que comentó que “se le recuerda como un hombre de bien, como un político sencillo y honesto que siempre tuvo tiempo para ver por los demás”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.