?

Realiza Univer el segundo Congreso Nacional de Turismo

Administrador Colimapm | Colima | 22/02/2011

Con la finalidad de vincular a los estudiantes de Turismo y Comercio con el ámbito profesional del ramo, la Univer, con el apoyo de la Secretaría de Turismo, del gobierno del Estado, realizará el segundo Congreso Nacional de Turismo, del 10 al 12 de marzo, evento que se desarrollará en el municipio de Manzanillo.

En rueda de prensa, el secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, agradeció el interés de la Univer por involucrar al gobierno del Estado en las actividades académicas, ya que aseguró con ello se crea un importante vinculo entre los profesionales del ramo y las autoridades, permitiendo así el optimo desarrollo y crecimiento del turismo en la entidad.

Agregó que la Setur servirá de vínculo para acercar a los artesanos con los participantes además de exponer los principales atractivos de la entidad, ya que foros nacionales como el que organiza la Univer son un importante escaparate para promocionar el destino.

La rectora de la Universidad, Nelly Huerta mencionó que se espera una participación de 500 alumnos, 400 de los cuales serán de escuelas foráneas y los 100 restantes son alumnos locales.

El programa de actividades incluye conferencias y talleres dirigidos a ambos sectores, los cuales serán impartidos por especialistas en el área como lo es Humberto López Rodríguez de Servicio Corporativo de Comercio Exterior, Eduardo Reyes Díaz Leal con dos conferencias relacionadas con el comercio.

En el ramo de turismo se contará con ponentes como: Ernesto Manuel Conde Pérez, Magaly Estrada de Mercado que hablará de “El turismo homosexual como un nuevo mercado” y el titular de la Sectur, José Fernando Morán Rodríguez, quien tras participar en la inauguración, ofrecerá la ponencia titulada “Así es Colima”, a través de la cual se dará un referente a los asistentes del papel que juega el Estado en el ramo turístico y los avances que ha presentado la actividad en los últimos años.

Con relación a los talleres, se tendrá la presencia del Chef Oscar Martínez, especialista en la realización de esculturas comestibles con arte Mukimono, una cata de vinos con Sommelier J. Cesar Porras, Ericka María Reynoso Figueroa, gerente Arancelario de AAAPUMAC, estará a cargo del taller “Clasificación Arancelaria” y otros talleres más a realizarse el sábado 12.

Los costos de este congreso está dividido de la siguiente manera: asistencia sólo a conferencias, mil 200 pesos, en habitación triple, 3 mil 200, cuádruple, 3 mil pesos y en habitación doble es de 3 mil 400 pesos, este precio incluye el hospedaje por 4 días, 3 noches en el hotel Tesoro (sede del evento), ingreso a las conferencias y talleres, un paquete de bienvenida y constancias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.