?

Llama Ignacio Peralta a reflexionar sobre la unión y concordia

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/02/2011

Al encabezar la ceremonia cívica con motivo del XCVIII Aniversario luctuoso de Francisco I Madero y José María Pino Suárez, el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, manifestó que es necesario reflexionar en la necesidad de la unión y la concordia de todos los mexicanos.

Al ofrecer un mensaje durante el acto celebrado en el jardín Francisco I Madero de la colonia El Moralete, el mandatario municipal expresó que debemos valorar la rica herencia de Francisco I. Madero, cuya figura cobra mayor relieve con el paso de las décadas, pues sus ideales y su lucha representan un ejemplo, un camino a seguir en el que se privilegie, como premisa, el respeto a la libertad de opinión, a la crítica, a los principios y a las ideas.

Asimismo, dijo estamos ante una gran oportunidad para difundir los más relevantes acontecimientos históricos y abrir espacios de información y difusión, para valorar en su exacta dimensión la importancia y trascendencia de nuestro acontecer histórico garantizando la pluralidad, la diversidad y la inclusión

Madero construyó con sus actos y pensamientos, con el sacrificio de personalidad y la solidaridad ejemplar de su familia, un ideario que sigue vigente, no sólo como basamento de la Revolución Mexicana, sino como una proyección a futuro para un México de verdaderamente democrático, justo y en desarrollo, expuso el alcalde.

Recordamos hoy al hombre que trazó el camino de la democracia y el que postulaba virtudes ciudadanas fundamentales, cuyo ejemplo dio la certeza de que es necesario luchar por ideales y convicciones que construyan un país justo y en el cual se respeten las ideas y las opiniones de todos los ciudadanos, agregó Ignacio Peralta Sánchez.

Por su parte, con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el director general de Gobierno, José Alberto Peregrina Sánchez, indicó que es importante que en esta época se les recuerde a los alumnos de las escuelas, el pensamiento de Madero, para que vayan visualizando y atendiendo sus ideas en torno a cuestiones positivas.

No debemos olvidar a este hombre que dio su vida para que la democracia en México fuera posible, “no por alguna razón se le ha llamado mártir de la democracia”, agregó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.