?

Espectacular Competencia de Ala Delta y Parapente en los Festejos de La Villa

Administrador Colimapm | Deportes | 22/02/2011

Espectacular competencia de vuelo libre, en Ala Delta y Parapente registró Villa de Álvarez, en el marco de los 154 Festejos Charro-Taurinos, como previamente había sido programado por el Ayuntamiento, a través de la Jefatura de Turismo.

Durante esta competencia, que alegró a familias y aficionados al deporte extremo, en Ala Delta participaron 18 pilotos, 9 de ellos colimenses, 8 del estado de Jalisco y 1 canadiense; mientras que en Parapente se lanzaron 10 pilotos.

El despegue fue del mirador de Juluapan, en dirección a los terrenos de la feria de Villa de Álvarez, y los ganadores fueron todos colimenses, con los resultados siguientes: en Ala Delta, categoría King Post, primer lugar Benigno Álvarez Mendoza, segundo lugar Adolfo Vázquez Velasco, y tercer lugar Salvador Moreno López; en categoría Topless, primer lugar Pedro Montes Genther, segundo lugar César Ruiz Meneses y tercer lugar Amador Macías González.

En cuanto a la competencia de Parapente, en categoría única, los ganadores, también colimenses, fueron Benjamín Silva Cuevas, primer lugar; segundo lugar Eduardo Camarena Berra y tercer lugar Alejandra Lozano Cornejo.

Al entregar las premiaciones, el administrador del Patronato de Festejos, Crispín Guerra Cárdenas, acompañado por la reina Kareli I y la jefa del Departamento de Turismo, les expresó a los presentes un mensaje de la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, mensaje en el que la edil agradece a los participantes en este evento de deporte extremo, por haber alegrado a las familias y a los aficionados al deporte extremo, evento que confirmó que estos festejos villalvarenses son muy familiares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.