?

Realizan limpieza en la playa de Cuyutlán

Administrador Colimapm | Armería | 22/02/2011

ARMERIA, COLIMA.- El Instituto Armeritense de la Juventud, que dirige Cesar Salvador Moreno Salazar, llevó a cabo una campaña de limpieza en la playa de Cuyutlán, con la finalidad de que cambie la imagen de ese lugar y traer más turistas.

Moreno Salazar explicó que por instrucciones del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, se acudió a esta playa para realizar una limpieza general, ya que en algunas zonas existían diferentes tipos de residuos, que afectan la imagen de la playa de Cuyutlán, pero sobre todo, que es una contaminación.

Agregó que con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, toda la basura que se sacó de la playa, se traslado a el relleno sanitario, ya que fue abundante y lo que se notó es que había más plástico en su mayoría.

Abundó que esto ayuda principalmente a evitar la contaminación de las playas, y ahora que viene el Carnaval en este balneario se tendrá mejor imagen de ellas, para que los que nos visitarán, se lleven una buena impresión.

Por último, el Director de la Juventud de Armería, invitó a todas aquellas personas que acuden a visitar las playas armeritenses, para que no dejen basura en las playas, ya que eso las contamina, además de alejar el turismo, porque es una mala impresión para ellos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.