?

Quejas de los judiciales, duro golpe al PAN: Sosa

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2011

** La senadora del PAN ve difícil que autoridades federales le den información, por la secrecía del caso.
** Martha Sosa reconoció que el trabajo de depuración en las corporaciones es necesario

Atraer a la Comisión Nacional de Derechos Humanos asuntos como las quejas del trato que recibieron los 36 agentes estatales de la procuraduría en manos de autoridades federales representa un golpe para el PAN, expresó la senadora Martha Sosa Govea al ser entrevistada al respecto por un medio radiofónico local, y agregó que ello deja un mal sabor de boca.

Tras explicar que si bien no ha tenido contacto personal con todos los agentes que presuntamente fueron torturados, sí está enterada de la situación por lo que han publicado los medios de comunicación y por lo que algunas personas, acompañadas de la regidora “Amelia” del municipio de Cuauhtémoc, le expresaron el pasado domingo al buscarla en su casa en Manzanillo.

Ante los hecho, la legisladora federal comentó que se tiene el conocimiento de que la PGR ya les ha asignado un abogado de oficio a los investigados y asumió el compromiso de coadyuvar para que la Comisión Nacional de Derechos humanos atraiga el caso, así como gestionar ante las autoridades federales para que fluya la información sobre los agentes que aun permanecen con la medida de arraigo en la ciudad de México, sin embrago puntualizó que esto último será difícil pues las investigaciones requieren de secrecía.

“Estaré en la ciudad de México, allá buscaré la comunicación, no es fácil. Todas estas estrategias de seguridad nacional en la que privilegian la seguridad de los mexicanos y en este caso de los colimenses se guardan con mucha reserva y aún cuando hablen por las personas, no hay garantía de que nos escuchen, pero de que vamos a hacer el intento y vamos a ayudar a los colimenses que nos lo pidan lo vamos a hacer”.

De igual forma, Martha Sosa reconoció que el trabajo de depuración en las corporaciones es necesario: “por un lado que hay que proteger la seguridad de todos los colimenses que hay que priorizar el bien mayor, el depurar, el revisar los cuerpos policiacos, y que después de esto, el poder garantizarle a la ciudadanía colimense que su procuraduría, sus agentes judiciales, sus policías preventivas están para servirnos y no para agredirlos y mucho menos para establecer vínculos con delincuentes”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.