?

Gobierno del Estado no es responsable de maltrato a policías: Lucio Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2011

**De competencia federal, el arraigo de los 36 agentes


El presidente de las Barras y Colegios de Abogados Rey Colimán del Estado de Colima, Lucio Álvarez Iglesias, al opinar sobre el maltrato que denunciaron los policías que fueron detenidos por la Marina Armada de México, señaló que el Gobierno del Estado no tiene ninguna responsabilidad, ya que se debe tener en claro quién los detuvo y quién los trató de esa manera “y quien lo realizó debe ser el responsable y es a ellos a quien debe de someterse a investigación o hacer los reclamos correspondientes de parte de las personas agraviadas”.

Entrevistado al respecto, mencionó que las gestiones que ha venido realizando el gobernador Mario Anguiano Moreno en materia de seguridad son las correctas y reiteró que el Gobierno del Estado está actuando conforme a los convenios que se celebraron, “si hay una colaboración y una actitud positiva de los gobiernos a través de un consejo de seguridad y de consensos nacionales, son legales”.

Álvarez Iglesias se congratuló de que el Gobierno del Estado realice gestiones conjuntas con el gobierno federal para resolver los problemas de inseguridad que tenemos, mismas que dan buena imagen, garantía, tranquilidad y seguridad a la sociedad.

Calificó como una acción humanitaria de parte del gobernador, el hecho de que se les apoye a las personas detenidas con sus salarios, hasta en tanto no se les demuestre lo contrario.

Puntualizó que todos los delitos relacionados con la delincuencia organizada, son competencia federal, por lo que si se comprobara que los agentes tienen relación con la delincuencia organizada, se sujetarán a un proceso federal y el gobierno del Estado no tiene nada que intervenir en esas cuestiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.