?

Tres colonias más de la capital, beneficiadas con Hábitat: Sedesol

Administrador Colimapm | MpioColima | 21/02/2011

Con un monto total de 606 mil 098 pesos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), conjuntamente con el Ayuntamiento de Colima, hizo entrega de tres obras financiadas por el Programa Hábitat, así lo informó la delegada federal, Esmeralda Cárdenas Sánchez.

La funcionaria señaló que son tres las colonias capitalinas beneficiadas con este programa, la Colonia Cuauhtémoc, Jardines del Sol y La Insurgentes, mismas ubicadas en la zona oriente de la ciudad.

Resaltó que de la inversión total, 303 mil 049 pesos (50%) corresponden a subsidios federales, todo esto en beneficio de los hogares con mayores necesidades del municipio de Colima.

En cuanto a la primer entrega de obra en la Colonia Cuauhtémoc, señaló que esta consistió en la construcción 644.40 m2 de banquetas de concreto, en las calles Jalapa, León, Mérida y Hermosillo entre calles Sonora y Nayarit, calles Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí y Sonora entre calles Hermosillo y Mérida, calle Nuevo León entre León y Mérida y calle Sinaloa entre Hermosillo y León. Con esta obra se estarán beneficiando de forma directa 24 hogares e indirectamente toda la Colonia, ya que con la construcción de estas banquetas se estará brindando mayor seguridad a los peatones que circulan por estas calles evitando el riesgo de ser arroyados por algún vehículo; además brindándoles un espacio digno de traslado peatonal en tiempo de lluvias, principalmente a los estudiantes al acudir a sus escuelas sin ensuciar de lodo su zapatos. La inversión de esta obra fue de 118 mil 728 pesos, de los cuáles 59 mil 364 pesos son aportaciones federales

Posteriormente la Delegada de Sedesol y el Presidente de Colima, se trasladaron a la colonia Jardines del Sol, en dónde realizaron la entrega de la construcción de 1,005.00 m2 de empedrados a base de piedra bola de mina, montada en cama de tierra limpia de mina y junteada con tierra de mina, en la calle Prolongación Colon entre Torreón y Tecate, beneficiando directamente a 10 hogares e indirectamente a toda la colonia Jardines del Sol.

Finalmente informó la delegada, que en la colonia Insurgentes se entregó 2,313.00 m2 de construcción de banquetas de concreto en las calles Jalisco, Morelos, Michoacán, Nuevo León, Nayarit entre calles Av. Republica y Guadalupe Victoria, calles Av. Republica, Tecate y Guadalupe Victoria entre Nuevo León y Jalisco, calle Toluca entre Nuevo León y Morelos, calle Torreón entre Morelos y Jalisco, calle Villahermosa entre Nuevo León y Michoacán, y calle Tijuana entre Nuevo León y Nayarit, con ésta acción se beneficiaron directamente 40 hogares e indirectamente todos los vecinos de la colonia Insurgentes.

Cárdenas Sánchez, dijo que el Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social, interviene en el municipio de Colima desde el año 2003, como parte de la Zona Metropolitana de “Colima – Villa de Álvarez”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.