?

Consulta sobre ley de protección animal será el lunes 28 de febrero

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2011

Será el próximo lunes 28 de febrero a las 17 horas, cuando se realice el foro de consulta y análisis de la nueva Ley de Protección Animal del Estado de Colima, a la que convoca la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales, que preside José Manuel Romero Coello.

En conferencia de prensa, el legislador por el municipio de Colima señaló que al foro de consulta y análisis está invitada la sociedad en general, con la finalidad de enriquecer las dos iniciativas que le han turnado a su Comisión, una del PRI y Partido Nueva Alianza, la cual fue presentada por el diputado Germán Virgen Verduzco, y la otra por el PAN, expuesta por Milton de Alva Gutiérrez.

“Para nosotros es muy importante escuchar lo que la ciudadanía opina para poderlo integrar en el dictamen y llegar a una ley de protección de animales con todas las opiniones de la ciudadanía”, puntualizó el legislador.

Informó que para la Comisión que él preside, resulta trascendental conocer la opinión de las agrupaciones que defienden los derechos de los animales y también lo que opinan las personas que promueven las corridas de toros, como son las peñas taurinas.

Explicó que el registro de interesados en participar en el foro de consulta del próximo lunes, será vía correo electrónico a la dirección jmromero@congresocol.gob.mx, para desde ese e-mail enviar ambas iniciativas a los participantes, al número telefónico de la oficina del legislador, (312) 31 3 81 81 o en la sede del Congreso del Estado en horas hábiles.

Agregó que las personas que deseen participar en el foro, deberán solicitar su registro a más tardar el próximo viernes, para poderlo integrar y hacer una orden presentación, para que 30 minutos antes del inicio foro se defina el orden de participación de todas los interesados.

En este contexto, la presidenta de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso del Estado, Itzel Ríos de la Mora, señaló que al Poder Legislativo le interdsa que las iniciativas aprobadas por los diputados tengan la aceptación de la sociedad.

Consideró importante conocer no sólo la opinión de la mayoría, sino también lo que piensan las minorías, para encontrar el justo medio que finalmente beneficie a la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.