?

Entrega el Rector equipos de cómputo al Bachillerato No. 1

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2011

Con el objetivo de “fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes”, el rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, entregó en el Bachillerato No. 1 treinta equipos fijos de computo para el módulo de esa especialidad y once portátiles a profesores de tiempo completo del plantel, uno al responsable de dicho módulo y otro para el del Bachillerato No. 2

En la entrega del material, que se llevó a cabo en el propio espacio de computación de la escuela, el dirigente de la U de C indicó que esta dotación corresponde a una estrategia de las muchas que tiene la Universidad para garantizar la preparación de cada uno de los estudiantes para cuando lleguen a la licenciatura.

“De ahí nuestro empeño en dotarlos de un lugar donde tengan competencias lectoras, de redacción, ciencias naturales, ciencias exactas, que les haga comprender el abanico de oportunidades que les espera en el nivel superior”, añadió Aguayo López.

Se comprometió, asimismo, a seguir apoyando al bachillerato para que profesores, directivos y alumnos sigan mejorando en todos los aspectos de la vida académica, al tiempo que ofreció continuar trabajando para que cada egresado tenga las mismas oportunidades de acceso al programa profesional de estudios que desee ingresar, ya sea en la Universidad de Colima o en cualquier otra institución educativa.

Por su parte, el director del plantel, César Jiménez Osorio, agradeció por la dotación del equipo de cómputo puesto que con ello se fortalece el desarrollo del alumnado y los profesores para seguir laborando con mayor entusiasmo.

Indicó que esta escuela, conjuntamente con el Bachillerato No.18 son pioneros en la implementación del nuevo modelo educativo, para el cual las tecnologías de la información y comunicación son un pilar fundamental.

Por último, señaló que estas computadoras beneficiarán a los estudiantes de los tres bachilleratos, 1, 2 y 3, ubicadas en esas instalaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.