?

DE FRENTE…

EFRÉN CÁRDENAS RANGEL | Opinión | 21/02/2011

EL EJÉRCITO MEXICANO RECONOCE LA LABOR DE MARIO ANGUIANO MORENO

El grado de descomposición en materia de seguridad que ha sufrido no solo el Estado sino el país entero, ha obligado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a poner en marcha una serie de estrategias, algunas fallidas y otras exitosas, que han arrojado resultados más positivos que negativos.

Pero de esto muy poco sabemos los ciudadanos comunes que, solo conocemos la información que a diario nos hacen llegar por los medios de comunicación, pero solamente eso, porque los hechos en sí están a cargo de los órganos en materia de seguridad y que se llevan a cabo con discreción para no entorpecer las investigaciones que se realizan, de eso no nos damos cuenta los ciudadanos comunes.

En esa tesitura el gobernador, Mario Anguiano Moreno, ha puesto énfasis en tratar de redireccionar el rubro de seguridad en su administración a través de acciones que le han valido el reconocimiento del Ejército Nacional, el cual recibió de manos del comandante de la XX Zona Militar, Adolfo Domínguez Martínez, por los diversos apoyos que durante su gestión ha otorgado a la milicia, coadyuvando con ello, al cumplimiento de las funciones que constitucionalmente le son conferidas al instituto armado.

El comandante Adolfo Domínguez reconoció al gobernador, Mario Anguiano Moreno, el firme compromiso institucional de seguir cumpliendo sus deberes en beneficio de los colimenses, así como mantener un trabajo coordinado con el Ejército Mexicano.

Por otra parte, el oficial del Secretario Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, Domínguez Martínez, el día que se honró a la milicia expuso que: “Es prioridad del Ejército Mexicano, proteger y cuidar a los mexicanos, por lo que se mantendrán firmes a las acciones encomendadas por el jefe supremo, el presidente Felipe Calderón Hinojosa”.

Proteger y cuidar a los mexicanos es una encomienda de las fuerzas armadas; sin embargo, también deben cuidar a fondo que las corporaciones policiacas estén limpias de cualquier sospechosismo relacionado con la delincuencia organizada

Prueba de lo anterior es la forma en que se ha estado colaborando con la Marina y la Armada de México en la depuración de las corporaciones policiacas, como fue el arraigo parta su investigación de 56 elementos ministeriales, de los cuales ya fueron exonerados 16.

Y una vez que los elementos ministeriales pasaron esa prueba fueron reinstalados en sus cargos, lo que dará una mayor confianza a la ciudadanía colimense al saber que cuentan con elementos policiales honestos que trabajarán a favor de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.